Cumple con las certificaciones de pruebas más exigentes del mundo.
Detector de metales de paso mejorado con localización.
El PD 6500i de Garrett es el número uno de la industria, con la mejor tecnología de localización y características de diferenciación inigualables. Este detector ha demostrado su eficacia a la hora de desplazar grandes volúmenes de clientes en eventos como los Juegos Olímpicos, el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y los Juegos Panamericanos de México.
También se ha confiado en el PD 6500i para proteger aeropuertos internacionales, hoteles, edificios gubernamentales e instalaciones penitenciarias. Gracias a su avanzada conexión en red y a su capacidad para localizar objetivos en 33 zonas de detección, el PD 6500i constituye el detector de paso elegido por los profesionales de la seguridad de todo el mundo.
Tecnología avanzada de banda ancha
Analiza los objetivos en una amplia gama de frecuencias para ofrecer una mayor precisión. Proporciona una detección superior de metales ferrosos y no ferrosos. Una mejor diferenciación supone una menor cantidad de falsas alarmas y un mayor rendimiento.
Localización más precisa
Con más del cuádruple de bobinas de detección de los modelos de la competencia, el PD 6500i proporciona una detección uniforme y una localización precisa. Las luces indicadoras de zona independientes en ambos paneles laterales identifican no solo la altura, sino también las ubicaciones izquierda, central y derecha de uno o más objetos que pasen a través del arco.
Detección de doble lado
Esta tecnología bilateral exclusiva cuenta con transmisores y receptores en cada panel lateral para permitir el escaneo desde ambos lados, lo que da como resultado una detección uniforme en todo el arco. También proporciona una cancelación de ruido superior, lo que facilita la configuración (es decir, no es necesario girar la unidad para evitar la interferencia de equipos cercanos, como otros detectores de metales o máquinas de rayos X).
Versatilidad superior
Configuración basada en menús para la selección de funciones, como la indicación de alarmas, el método de recuento y el idioma sin necesidad de utilizar una computadora. Puede programarlo el usuario para permitir actualizaciones del sistema. Se pueden instalar varias unidades a una distancia de hasta 2 pulgadas (5 cm).